Alicia Tarot

BARAJAS


TAROT RIDER-WAITE-SMITH

Tarot Rider-Waite-Smith

Reseña del editor

Conocido también como el Tarot Waite® y el Tarot Rider-Waite® La única y original edición autorizada del famoso Tarot de 78 cartas diseñado por Pamela Colman Smith™ bajo la dirección de Arthur Edward Waite Incluye manual de instrucciones realizado por Arthur Edward Waite

Contraportada

Tarot y manual de instrucciones. Contiene 78 cartas: 22 Arcanos Mayores y 56 Arcanos Menores a todo color.

¡¡¡Mejor precio aquí!!! 👉👉 Tarot Rider-Waite-Smith


TAROT OSHO-ZEN

El Tarot Osho Zen, no es un tarot tradicional en el sentido de jugar en base a predicciones. Es un juego trascendental zen que refleja el momento, mostrando constantemente lo que hay aquí y ahora, sin juicio ni comparación. Este juego es una llamada a despertar, a sintonizar con la sensibilidad, la intuición, la receptividad, el coraje y la individualidad.


TAROT DE MARSELLA

Ningún juego es comparable al antiguo Tarot llamado “de Marsella”, fundamentalmente por dos razones: por ser el más conforme con la tradición y el más rico en sentido analógico de cuantos se conocen. Ha sido la tosquedad de su diseño y el hermetismo de sus símbolos lo que le ha condenado durante muchos años al olvido.


TAROT THOTH

thoth

El Tarot Thoth es uno de los más bellos y fascinantes mazos de tarot existentes en la actualidad. Fue pintado por la artista Lady Frida Harris (1877-1963) bajo la guía del famoso ocultista británico Aleister Crowley (1875-1947) a lo largo de un laborioso proceso que se extendió más allá de cinco años. La imaginería, intensa y rica en simbología, recoge magníficamente las atribuciones kabalísticas y astrológicas descritas por Crowley en su obra El libro de Thoth


TAROT DE LAS BRUJAS

Tarot de las brujas

Uno de los Tarots de imágenes realistas más populares. Creado por Ellen Dugan, junto al ilustrador Mark Evans. Este Tarot está diseñado con un gusto exquisito y una edición brillante.


TAROT DE LA NUIT

Tejido del éter nocturno por Carole-Anne Eschenazi y la ilustradora francesa de renombre mundial Alexandra Bach, este mazo increíblemente hermoso encarna la intriga sombría y la energía femenina. Tarot de la Nuit, que significa “la noche” en francés, es un viaje a la poderosa oscuridad bajo la luz de la luna del glamour y la magia. Cada Arcano es una obra de arte, que le permite encontrar las respuestas que busca.


TAROT STEAMPUNK

Donde convergen el pasado y el futuro …
Con un giro de la rueda y un al girar el diente, la maquinaria oracular entra en acción.
Las cortinas retroceden lentamente, ha llegado el momento de revelar tu destino.
Las intrincadas ilustraciones de cada tarjeta representan una fusión centelleante de hombre y máquina, naturaleza y tecnología, ciencia y naturalidad, romance y moda.


TAROT WILD UNKNOWN

The Wild Unknown es más que una baraja de tarot; se ha convertido en una guía resonante para personas de todo el mundo, inspirándolos a compartir innumerables imágenes de sus lecturas, tatuajes e impresiones artísticas desde la cubierta. Cada una de las setenta y ocho cartas del mazo de tarot The Wild Unknown de Krans es una obra de arte que explora los misterios del mundo natural y el reino animal. Dibujadas a mano en su estilo minimalista y sobrio, las sorprendentes imágenes invitan a una profunda contemplación.


TAROT ILLUMINATI

Una búsqueda profunda de la iluminación nos impulsa a crecer, superar desafíos y alcanzar nuestro máximo potencial. Combinando belleza artística, profundidad simbólica y vigor intuitivo, el Tarot Illuminati calienta el alma y libera la mente. Esta herramienta evocadora de autodescubrimiento, rica en ilustraciones ornamentadas y vívidamente bellas, iluminará su camino hacia un propósito superior y una verdadera realización.


EVERYDAY WITCH TAROT

Una visión renovada del Tarot más clásico, con motivos e ilustraciones del universo de las brujas. . Fácil, divertido y práctico. El tarot que toda bruja moderna debería tener en su mesita. . Incluye una baraja ilustrada, con bonitas imágenes, y una guía muy práctica de cómo usarla para adivinar el futuro e interpretar el presente. Un kit de tarot práctico, divertido y fácil de usar para toda bruja.


TAROT LABYRINTH

Desde el siglo xiv, el ser humano ha utilizado las cartas del tarot para intentar descifrar su porvenir; los tarots no sólo son herramientas para la adivinación sino que, en muchas ocasiones, son una revelación en sí mismos; verdaderas obras de arte de lo oculto; no sólo de cartas de tarot clásicas vive el mundo del ocultismo y la adivinación; los tarots se han especializado mucho en los últimos años con obras muy personales desarrolladas por verdaderos magos de la ilustración.
En esta baraja de tarot, luis royo, el ilustrador español más famoso en todo el mundo, nos presenta un tarot con 21 arcanos mayores 56 menores diseñados con su habitual maestría; se acompaña de textos explicativos escritos por el propio autor sobre el significado de cada carta


TAROT FOUNTAIN

The Fountain Tarot es una audaz reinvención de la clásica baraja de tarot, que trae los arquetipos tradicionales y la simbología del tarot en un contexto contemporáneo. Este conjunto en caja presenta pinturas exuberantes y etéreas del artista Jonathan Saiz, empaque holográfico del arco iris del diseñador Andi Todaro y una guía íntima del escritor Jason Gruhl que le enseña cómo leer las tarjetas y cómo usarlas como una herramienta para la introspección, el empoderamiento, y conexión.