Alicia Tarot

El Tarot de las brujas (2020)

El Tarot de las brujas es la elección favorita de los expertos tarotistas que buscan una baraja ambientada en la tradición de la Wicca. Su diseño y buena relación calidad-precio hace que siga estando en el TOP.

Detalles técnicos

Peso del producto603 g
Dimensiones del producto14 x 5,1 x 21 cm
Idioma principalEspañol published, Español original, Español
Necesita bateríasNo
Incluye bateríasNo

MEJORES OFERTAS TAROT DE LAS BRUJAS



VENTAJAS CON OTROS TAROTS

  • Un diseño espectacular. Los diseños de Mark Evans son el punto fuerte de esta baraja de cartas.El diseño de las ilustraciones es sobresaliente y nos encontramos antes uno de los tarots mas bellos. Esta es la razón por la que lo considero digno de estar en el Top 10 de las mejores barajas de Tarot
  • Un precio ajustado. La calidad que ofrece el Tarot de las brujas comparada con su precio hace que sea una adquisición muy rentable
  • Temática atractiva. Si te gusta la temática Wiccana este es tu mazo,como podemos comprobar por la exclusión de los elementos católicos de las cartas de la baraja. En lugar del Diablo está la carta de la sombra, en lugar del Juicio la del Karma, etc
  • Libro muy completo. El libro que acompaña a esta baraja es muy completo y, además de la habitual explicación sobre las cartas, tiene una sección sobre tiradas y otra sobre hechizos que se pueden realizar con las cartas.
  • Sigue la simbología del Tarot Rider-Waite-Smith. A pesar de los cambios, estos se pueden considerar menores y en su gran mayoría siguen la tradicional linea tarotista.


Ellen realizó este Tarot de las brujas porque no acababa de encontrarse plenamente identificada con ninguna de las barajas que había probado (según sus propias palabras en el libro que acompaña a esta baraja).



A PESAR DE ESO

Miro tanto lo bueno como lo malo. El hecho de que algunos significados cambien puede despistar a algunas personas. Así mismo, las cartas son muy brillantes y algunas personas les puede molestar.

La calidad del cartón es la normal, podría ser mejor pero también podría ser peor.


CONCLUSIÓN

Aunque el Tarot de las brujas ya tiene unos pocos años aún se mantiene fresco y es la mejor opción si te atrae el tema de las brujas y la Wicca.

Es muy bueno para principiantes y su relación calidad-precio es muy competitiva.

¡¡¡Cómpralo ahora al mejor precio!!!

👇👇👇👇👇

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *