Alicia Tarot

LIBROS


Manual de interpretación del Tarot con los 78 arcanos

Con este libro aprenderás a fluir en la interpretación del Tarot, trabajando con los 78 Arcanos. Si ya conoces todos los Arcanos, encontrarás en él 28 lecturas diferentes para practicar, experimentar y ampliar los significados de cada una de las cartas. Si sólo conoces los Arcanos Mayores, aprenderás los Arcanos Menores practicando.


El gran libro del Tarot

A principios del siglo XIII y aniquilados los cátaros, sólo dos gnosis revestían verdadera importancia: el hermetismo, que seguía siendo una gnosis grecoegipcia, y la cábala, una gnosis hebraica. En este contexto apareció el Tarot, como gnosis gráfica que realiza la simbiosis de las anteriores formulando, a través de sus símbolos, un cuerpo doctrinal que encierra el saber oculto de la Antigüedad


Cordelia Tarot

La autora nos introduce en el mundo del Tarot centrándose sobre todo en la información sobre los 22 arcanos mayores. Comienza con un breve recorrido por su historia personal, después, llevando de la mano al lector le descubre a cada uno de los arcanos. A continuación, hay una parte más teórica en la que describe a cada uno de los arcanos, y finaliza con la parte práctica de cómo comenzar a ser tarotista


La biblia del Tarot

Partiendo de premisas básicas (como aprender a elegir el mazo de tarot adecuado y saber formular correctamente las preguntas), esta exhaustiva guía te enseñará todo lo que necesitas conocer acerca del tarot. En sus páginas encontrarás la interpretación de cada una de las cartas que conforman los Arcanos Mayores y Menores, así como los consejos para proceder a su lectura. También podrás aprender a combinar el tarot con la numerología, la astrología, los cristales y la Cábala.


Aprende a leer el Tarot

Antes de que el Tarot comience a «hablarnos», antes de poder leer e interpretar la riqueza que muestran sus cartas, es indispensable aprender los símbolos y significados de este maravilloso y apasionante método adivinatorio. Aprende a leer el tarot es una guía que resuelve de manera sencilla y práctica uno de los principales problemas con los que se encuentran los principiantes: la interpretación de la simbología de cada carta. Ya seas un principiante que desea descubrir el simbolismo del tarot por vez primera o un experto que aprecie emplearlo como guía de referencia, esta obra te ayudará, con su precisión y sencillez, a sacar el máximo partido de este arte sagrado.


El Tarot de Marsella, al descubierto


Tarot Thoth

Al igual que empleamos un espejo para observar nuestra apariencia externa, las cartas del tarot se emplean para reflejar nuestro ser interno. Esta obra te ayudará a realizar este viaje de autodescubrimiento y de conocimiento interior.
Tarot, el espejo del alma está diseñado para que cualquier persona sin conocimientos previos pueda emplear por sí misma el tarot. Enseña a utilizar las cartas, a interpretar sus imágenes y símbolos y a conectar con la sabiduría interior que todos poseemos, actuando como guía ante las situaciones cotidianas o cuando hay que tomar decisiones difíciles.


Los Arcanos Mayores y su estudio práctico

El Tarot es un viaje apasionante a través de nuestro interior y los símbolos del mundo que nos rodean, el estudio y análisis de una sóla lámina podría ocupar un sólo libro, Sin embargo, en esta obra he intentado resumir mi experiencia práctica con los Arcanos Mayores a lo largo de mis años de uso del tarot: significados, combinaciones y tiradas para todo aquel que quiera experimentar de cerca con el Tarot.


Los secretos del Tarot

Este libro trata de explicar las diferentes características psicológicas del ser humano, a través de los aprendizajes de los diferentes arcanos del Tarot, centrándonos en la información contenida en un conjunto de 22 láminas conocidas como Tarot de Marsella, que reflejan los diferentes arquetipos humanos, como un espejo de nuestro propio inconsciente.


El Tarot universal de Waite

El tarot es una representacion simbolica de las ideas universales en las que estan basados la mente y el comportamiento humano, y en este sentido contiene una doctrina secreta a la cual es posible acceder, pues de hecho esta y en la conciencia de todos nosotros, aunque el hombre ordinario pase por la vida sin reconocerla